Saludo del Presidente

Como presidente de la RED Global de Educación Física y Deporte, me complace darle una cordial bienvenida a nuestra página web.

Una red se puede definir como un conjunto de elementos unidos por lazos de relación que les permiten conseguir objetivos que no podrían alcanzar individualmente. Esta es, pues, nuestra razón principal de ser: crear lazos entre las instituciones, asociaciones y entidades comprometidas con la formación y el desarrollo de la Educación Física y el deporte de todo el mundo, para multiplicar su capacidad real de influencia social: mejorando la calidad de los profesionales de la Educación Física y el deporte en todos los sentidos imaginables.

Después de varios años de gran dedicación, puedo decir con absoluto convencimiento que la RED se encuentra en un período de consolidación, pero con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento para continuar erigiéndose como una entidad referente para las Instituciones responsables de la formación superior en Educación Física y Deportes.

Le invito a visitar nuestra web y a formar parte, en la medida que considere, de nuestra RED. Estaremos encantados de establecer nuevos lazos que nos permitan seguir aumentando nuestras posibilidades de mejorar, conjuntamente, la calidad de la Educación física y el Deporte en todo el mundo.

Eduard Inglés Yuba, Ph.D
Director

Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (INEFC)

Translate »